Síguenos en
VERDADEROTITULO
TRAMITES 06

Megafaena De Limpieza De Residuos Sólidos En El Cono Este Del Distrito AAC

 

Tarea de todos

La Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray a través de la Gerencia de Servicios Públicos desarrollará la Megafaena de limpieza de residuos sólidos en las calles del cono Este conjuntamente con el establecimiento del medio libre – INPE, Universidad Alas Peruanas, ULADECH, Instituto La Pontificia y los vecinos en general.

Esta primera etapa de limpieza de residuos sólidos se desarrollará con la participación de diversos sectores del cono Este como: Yanamilla, Chaquibamba, Ficus, Condominios, Canán Bajo, San José, Casuarinas, Santa Rosa de Yanamilla y entre otros.

“En coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos se ha logrado el apoyo de 200 personas del establecimiento del medio libre – INPE además, de ello el apoyo de los estudiantes de las diferentes universidades e instituto, trabajadores del municipio y los vecinos en general estarán presentes ese día haciendo la limpieza respectiva en el cono este del distrito” afirma el Gerente Blg. Percy Hinostroza Fernández.

También se brindará capacitación a los vecinos sobre manejo de residuos sólidos y cultura ambiental por parte de los estudiantes de las Instituciones participantes; esto con el objetivo de sensibilizar y generar conciencia en los vecinos. Además de ello se tiene un estimado de recojo de residuo sólidos entre 9 a 15 toneladas.

“Insto a los vecinos a pagar los arbitrios municipales que es deber del contribuyente y con el distrito porque tenemos una morosidad del 70% una cifra alarmante que perjudica el servicio hacia los mismos vecinos además de ello que respeten los horarios de recolección de residuos sólidos”precisa el Blg. Percy Hinostroza Fernández.

Asimismo la segunda y tercera actividad de recojo de desmonte y forestación se desarrollará los siguientes meses, todo ello con el objetivo de generar conciencia en el vecino y mantener limpia y saludable las calles. Salgamos todos a limpiar porque es tarea de todos.

73322513 2656175837737547 3759667169504264192 n