Síguenos en
VERDADEROTITULO
TRAMITES 06

Clausuran bares y cantinas Noviembre 2019

En un trabajo conjunto realizaron operativo inopinado en los sectores de la losa deportiva del Barrio Progreso, Santa Elena y el sector de Yanamilla, a los propietarios infractores de bares y cantinas con decomiso y cierre de local por no contar con la licencia de funcionamiento y por el cambio de giro de negocio, personal de Mercado Comercio y de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres, el Ministerio Público y la PNP.

¨varios propietarios de estos locales intervenidos habían realizado el cambiado del giro de negocio, por ejemplo solicitaron su licencia de negocio como bodega, restaurante y los hemos encontrado a altas horas de la noche expendiendo licor¨, señalo el responsable de Mercado comercio Gustavo Aliaga.

Agregó que los propietarios se harán acreedores de una sanción de hasta el 40% de una UIT.

El operativo se realizó en los tres sectores del distrito, asimismo los vecinos manifestaron que a estos locales nocturnos acuden menores de edad expuestos a situaciones de riesgo.

En otro momento el sub gerente de Seguridad Ciudadana Cipriano Casaverde, indicó que los operativos van a ser frecuentes de manera articulada con la fiscalía, efectivos de la PNP y el personal de serenazgo con el objetivo de aminorar situaciones de emergencia.

Asimismo, precisó que las cámaras de vigilancia vienen apoyando a que de inmediato se visualice situaciones de emergencia y de inmediato se viene interviniendo.

Asimismo, instó a los padres de familia a tener mayor control con sus menores hijos, puesto que a altas horas se encuentran en las calles ingiriendo bebidas alcohólicas y otros estupefacientes expuestos a múltiples peligros.

clausu02-nov2019

clausu01-nov2019