Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres

RECONOCEN A JUNTAS VECINALES Y RED DE COOPERANTES DEL DISTRITO

Se reconoció con acto resolutivo a las Juntas Vecinales y Red de Cooperantes del Distrito de Andrés Avelino Cáceres, la actividad contó con la presencia del alcalde encargado Sr. Celso Palomino Gallegos, comisario PNP de Ayacucho Roque Méndez, Sub Prefecto del distrito Arturo Ramos y la representante de la 2da. Fiscalía especializada de prevención del delito Dra. Carmen Rosa Portugal.

La autoridad local mencionó, que la finalidad es reconocer a las juntas vecinales de manera oficial y darle la indumentaria correspondiente (chalecos, gorras y silbatos) para que puedan trabajar formalmente, ellos serán nuestros informantes ojos y oídos de las autoridades y trabajaran de manera coordinada.

¨Las juntas vecinales pertenecen a cada sector ellos trabajaran en beneficio de su población con las autoridades de la municipalidad, la policía, la fiscalía y efectivos de serenazgo¨. Preciso el alcalde encargado.

En otro momento, la coordinadora de seguridad ciudadana, Sr. Diana Pillaca Farfan, agradeció al Dr. Alcides Ñaña Luján por implementar la junta vecinal, ¨para cumplir mejor nuestros deberes, ahora estamos viendo la diferencia, el cambio en nuestro distrito, apoyaremos por el bienestar de nuestros vecinos e hijos¨.

Por su parte el comandante PNP Roque Méndez Torres, comisario de Ayacucho, indicó que ¨¨nosotros como autoridades, las juntas vecinales juntamente con el personal de serenasgo hacemos un trinomio para poder trabajar en pro de este distrito¨

Recalcó que el compromiso debe ser permanente e insto a seguir trabajando y que se cuenta con el apoyo.

SERVV

SERCIOS1