Síguenos en
VERDADEROTITULO
TRAMITES 06

1. DENUNCIAS AMBIENTALES 2019

FujogramaDenunA
 DESCARGAR FORMATO AQUI
 DESCARGAR REGLAMENTO DE DENUNCIAS AMBIENTALES AQUI
 
ESTIMADO VECINO :
 
La Municipalidad Distrital del Andrés Avelino Cáceres Dorregaray pone a disposición el Formato de denuncias Virtuales, para registrar su denuncia y ayudarnos a proteger el Medio Ambiente, minimizando los impactos ambientales negativos por las diversas actividades humanas, las mismas que pueden afectar su salud. Conforme al Artículo 38 del Decreto Supremo N° 002-2009-MINAM, toda persona puede denunciar antes las instancias correspondientes el incumplimiento de alguna normal ambiental.
 
Es importante tener en consideración los aspectos que se describen a continuación:
    • La Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregarary, se compromete en mantener en reserva la identidad del denunciante.
    • Es obligatorio que llene los campos con asterisco (*).
    • Deberá describir los hechos que presuntamente pudieran constituir una infracción ambiental indicándose las circunstancias de tiempo, lugar y modo en que sucedieron los hechos materia de denuncia.
    • Podrá proporcionar, de ser el caso, la evidencia que tenga en su poder

 

 Virtual: Llenar el formato y enviar al correo asignado

CORREO : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Tambien puedes hacer tu denuncia llamando

TELEFONO:  denuncias al:  (066) 280863

pie-ambiente