SOLICITA PRIORIZAR PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

En la visita del presidente de la república a nuestra ciudad el alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres, solicito la priorización de obras de inversión pública.

Con el objetivo de mejorar el acceso a nuestro nuevo Hospital Regional de Ayacucho, Miguel A. Mariscal Llerena, la autoridad local, Dr. Alcides Ñaña Lujan, solicitó al presidente de la República del Perú, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, la ejecución de proyectos de inversión pública en favor de la población como pistas y veredas, mejoramiento del tramo San José – Rumichaca y Canán - Yanamilla, como el saneamiento básico en zonas álgidas del distrito, de esta manera mejorar su calidad de vida.

visitaViscarra2019 1 visitaViscarra2019 2 visitaViscarra2019 3 visitaViscarra2019 4 visitaViscarra2019 5