ORGANIZAN PLANTAMONTE EN SECTOR DE LA HOYADA

Cerca de 300 plantas ornamentales fueron instaladas en el sector de La Paz de la Hoyada, donde el personal de áreas verdes, trabajadores y autoridades del municipio de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, conjuntamente con cientos de familias participaron del Plantamonte Municipal, que buscó promover una cultura ambiental favorable.
Según indicó el responsable de Áreas Verdes de la comuna distrital, Carlos Vargas Romaní, esta actividad ambiental tuvo la participación masiva de más de un centenar de familias de la referida zona, quienes portando su pico, pala y rastrillo, instalaron las plantas ornamentales.
“Estamos organizando este importante evento ambiental, con el objetivo de embellecer las áreas verdes y promover una cultura ambiental favorable en las familias de nuestro distrito. Asimismo, esta actividad busca sensibilizar a la población, a fin de que tomen conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y eviten talar nuestros árboles en estos carnavales”, refirió.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.45.34 PM

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.45.34 PM 1