“Vacaciones Divertidas y Entretenidas 2019”

Con Programa Municipal “Vacaciones Divertidas y Entretenidas 2019” MÁS DE 300 NIÑOS BENFICIADOS EN DISTRITO CÁCERES

Más de 300 niños, niñas y adolescentes del distrito de Andrés Alevino Cáceres Dorregaray fueron beneficiados con los talleres deportivos, artísticos y educativos que se brindaron de forma gratuita y descentralizada.
Estas actividades fueron organizadas por el área de Educación, Cultura y Juventud del municipio distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y se desarrollaron en las zonas de Conchopata, Santa Elena y Yanamilla.
Según la subgerente de Desarrollo Humano, Luisa Bautista Pinto, el programa municipal tuvo por objetivo, fortalecer las habilidades artísticas, motrices e intelectuales de los niños, niñas y adolescentes del distrito, además de aprovechar el tiempo libre de forma productiva y saludable.
“Los talleres de música, danza, teatro, manualidades, dibujo y pintura, además de talleres deportivos en las disciplinas de fútbol, vóley y ajedrez se realizaron de manera gratuita y descentralizada en nuestro distrito, el cual benefició a más de 300 niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito”, mencionó.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.44.32 PM

WhatsApp Image 2019-02-26 at 5.44.33 PM