ALCALDE INAUGURÓ VACACIONES DIVERTIDAS 2019

Talleres serán descentralizados en Yanamilla, Santa Elena y Conchopata

ALCALDE INAUGURÓ VACACIONES DIVERTIDAS 2019

Con presencia de más de un centenar de niños, niñas, adolescentes y padres de familia del distrito, el alcalde de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Dr. Alcides Ñaña Luján, inauguró el programa "Vacaciones Divertidas 2019", que beneficiará a más de 350 niños, niñas y adolescentes.

Según indicó la autoridad edil del distrito, estas actividades se desarrollarán de manera descentralizada en los sectores de Yanamilla, Santa Elena y Conchopata, con el propósito de brindar espacios saludables a los niños, niñas y adolescentes.

“Desde el municipio distrital estamos promoviendo la ejecución de los talleres artísticas, deportivas y culturales, los cuales están orientados a entretener, reforzar conocimientos e incentivar la creatividad de los beneficiarios, logrando así una vida saludable. Para ello, se dictarán 10 talleres de forma gratuita, tales como fútbol, vóley, teatro, danza, música, manualidades, dibujo y pintura, entre otros”.

De otro lado, Ñaña Luján mencionó que se viene desarrollando las gestiones para ejecutar el proyecto de la academia pre universitario municipal, el cual beneficiará a cientos de adolescentes y jóvenes del distrito, quienes no cuentan con recursos económicos.

DD 1 opt      IMG 20190121 105055

ae2bf33e-e1d4-4201-884a-9587ff0793e1