MEJORARARÁN TRANSITABILIDAD EN CONO ESTE

Autoridades y pobladores

URBANA

MEJORARARÁN TRANSITABILIDAD EN CONO ESTE

El alcalde del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Dr. Alcides Ñaña Luján, se reunió con dirigentes y pobladores del Cono Este en el sector de San José, segunda etapa, donde informó los trabajos de mejoramiento de vías con maquinarias y las jornadas de limpieza que se realizarán en diversas asociaciones, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.

Según refirió la autoridad edil del distrito, en los próximas días se iniciarán con las jornadas de trabajo donde se mejorará las vías que actualmente se encuentran afectadas, por la presencia puntos críticos de contaminación, además de residuos sólidos y escombros, arrojados irresponsablemente.

Asimismo, Ñaña Luján, indicó que para el desarrollo de los referidos trabajos, los pobladores asumieron el compromiso de participar activamente en las jornadas y coadyuvar con los trabajos de limpieza, a fin de promover una campaña de sensibilización sobre la importancia de evitar arrojar residuos sólidos.

En su intervención, Doris Cuadros Ríos, dirigente del asentamiento humano Las Casuarinas remarcó la importancia de trabajar de manera conjunta entre las autoridades y la población, a fin de lograr el bien común.

“Señor alcalde le deseamos éxitos y esperemos que trabaje conjuntamente con el pueblo. Para ello, todos vamos a trabajar de la mano con usted para mejorar nuestro distrito y encaminar el desarrollo de nuestras familias”, puntualizó.

1conoeste

2conoeste