Síguenos en
VERDADEROTITULO
TRAMITES 06

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 

Es el órgano encargado de brindar información y atención a los contribuyentes referentes al Impuesto Predial, Arbitrios y otros, así como, realizar las inscripciones y registros de éstos en la base de datos.

Responsable: Econ. Gladys Mendoza Suxe 

Funciones:

- Planificar, organizar, coordinar y ejecutar las funciones, actividades y procesos operativos sobre los servicios de atención y orientación a los contribuyentes y administrativos.
- Ejecuta la inscripción de los contribuyentes y registrar el Código Único de Contribuyentes.
- Registrar, organizar y archivar las declaraciones juradas en forma ordenada(orden alfabético)
- Organizar, coordinar y elaborara proyectos de los procesos operativos de fiscalización tributaria.
- Desarrollar operativo de fiscalización tributaria y no tributaria de su competencia.
- Informar a la Gerencia de Administración Tributaria de lo actuado de las solicitudes de verificación predial, deducción y renovación del impuesto predial y otros, solicitado por los administrados.

 

Más artículos...

  1. Licencias de Funcionamiento