Inicio de proyecto en Urb. Progreso

Más de un millón de soles gestionados

PROMESA CUMPLIDA

“Pobladores del barrio Progreso agradecieron a la actual gestión, por hacer realidad un proyecto anhelado por más de 40 años”

La prioridad de la actual gestión, es brindar una mejor calidad de vida a la población del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, con calidad y calidez, por lo que realizó gestiones necesarias ante la municipalidad provincial y Gobierno Regional de Ayacucho, que ha permitido lograr el presupuesto de cofinanciamiento por un monto de más de un millón de soles.

Dicho proyecto, permitirá hacer realidad la pavimentación de pistas, veredas y áreas verdes en el barrio Progreso, que beneficiará a más de 200 familias, que por más de 40 años esperaron su ejecución y que hoy en día es un hecho.

Asimismo, este proyecto “Creación de pistas, veredas y habilitación de áreas verdes en el Jr. Túpac Amaru, Jr. Liberación, jr. Cusco, Jr. Wari, Jr. 1ro de Mayo, pje. 01, pje. Los Ángeles y pje. Los Molinos en el barrio el progreso, del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, provincia de Huamanga, región Ayacucho”, va permitir generar oportunidad laboral a los vecinos de la zona.

desc progreso